BIENVENIDO A GESTORAS DE SOCIEDADES

Información Societaria y Trámites en la IGJ
Tel: 4953-7065

Contáctese

Disoluciones, liquidaciones y cancelaciones

DISOLUCIÓN, LIQUIDACIÓN Y CANCELACIÓN

 

La disolución se toma en un solo acto en la cual los socios resuelven disolver anticipadamente la sociedad y nombrar liquidador, se publica y se inscribe en IGJ.

La liquidación es un proceso consistente en pagar lo que se debe, cobrar lo que nos deben, y cuando se tiene balance con pasivo cero y con activo se aprueba el mismo y el proyecto de distribución adjudicando los bienes a cada socio en proporción a sus tenencias.

La cancelación registral se realiza al final de todo el proceso y luego se tramita ante afip la baja de los impuestos.

Si no hay bienes registrales, se puede formalizar todo el proceso en una sola acta. Si hubiera bienes registrales, primero se resuelve la disolución y nombramiento de liquidador, se publica e inscribe en IGJ. Luego se transfieren los bienes registrales (inmuebles, automotores), a los accionistas; y por último, se tramita la cancelación registral en IGJ.

 

 

Para obtener mayor información, asesoramiento, solicitud de presupuesto, o cualquier otro comentario o consulta, favor de comunicarse a través del formulario de contacto de la web, telefónicamente, o por mail a gestorasdesociedades@fibertel.com.ar

Contacto

Para obtener mayor información, asesoramiento, solicitud de presupuesto, o cualquier otro comentario o consulta, favor de comunicarse a través del formulario de contacto de la web, o por mail a gestorasdesociedades@fibertel.com.ar

Envíenos su consulta y le responderemos a la brevedad.

(*) Campos Obligatorios