BIENVENIDO A GESTORAS DE SOCIEDADES

Información Societaria y Trámites en la IGJ
Tel: 4953-7065

Contáctese

Designación de Directorio (Art. 60)

DESIGNACION DE DIRECTORIO (Art. 60)

 

Si la Afip, o legales del banco, un cliente, un proveedor, o por cualquier otro trámite, le están exigiendo la inscripción del actual directorio, sugerimos la revisión previa, o la redacción por nosotros, del acta de directorio que convoca la asamblea y la asamblea unánime en la que expresamente se diga cuál es el directorio que cesa y cuál es el directorio que se designa, con todos los datos personales y el domicilio especial de cada director.

Tener en cuenta que cualquier trámite de inscripción registral que se solicite en IGJ (aumento de capital, reforma del estatuto, cambio de sede, etc.) deberá contar con la simultánea inscripción del actual Directorio de la SA (art. 60 LGS) si no estaba vigente.

Si de su estatuto surge la designación por uno o dos años, es conveniente reformar el estatuto fijándolo en tres, para evitar estos mismos gastos de inscripción tan frecuentemente.

Si su sociedad fuera una SRL y hay que cambiar, renunciar o designar Gerente, también es conveniente fijarse que sean por todo el plazo social, para no tener que volver a inscribirlos si se designaron por pocos años.

 

Para obtener mayor información, asesoramiento, solicitud de presupuesto, o cualquier otro comentario o consulta, favor de comunicarse a través del formulario de contacto de la web, telefónicamente, o por mail a gestorasdesociedades@fibertel.com.ar

Contacto

Para obtener mayor información, asesoramiento, solicitud de presupuesto, o cualquier otro comentario o consulta, favor de comunicarse a través del formulario de contacto de la web, o por mail a gestorasdesociedades@fibertel.com.ar

Envíenos su consulta y le responderemos a la brevedad.

(*) Campos Obligatorios