BIENVENIDO A GESTORAS DE SOCIEDADES

Información Societaria y Trámites en la IGJ
Tel: 4953-7065

Contáctese

Cambio de Sede

CAMBIO DE SEDE

Se entiende que es el cambio de una dirección a otra, dentro de la misma jurisdicción del domicilio que sería la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Hay que fijarse si está consignado dentro del artículo primero del estatuto porque esto implicaría también reforma de estatuto y es conveniente que la designación de la sede quede fuera de la redacción del mismo para cambios futuros. Conviene que se incluya la declaración jurada del presidente que exige la IGJ de que allí se toman las decisiones sociales.

Sugerimos verificar que la Sede Social actual de la sociedad, se encuentre debidamente Inscripta como tal ante el Registro Público / Inspección General de Justicia. Muchas veces cambian la sede simplemente por acta de directorio, la comunican a la AFIP, pero no la inscriben en el citado Registro Público, por lo que ante la IGJ y terceros, la sede social como domicilio legal seguiría siendo la anterior, y las notificaciones enviadas a dicho domicilio serían válidas, aunque la sociedad de hecho no los reciba por haberse mudado.

 

Para obtener mayor información, asesoramiento, solicitud de presupuesto, o cualquier otro comentario o consulta, favor de comunicarse a través del formulario de contacto de la web, telefónicamente, o por mail a gestorasdesociedades@fibertel.com.ar

Contacto

Para obtener mayor información, asesoramiento, solicitud de presupuesto, o cualquier otro comentario o consulta, favor de comunicarse a través del formulario de contacto de la web, o por mail a gestorasdesociedades@fibertel.com.ar

Envíenos su consulta y le responderemos a la brevedad.

(*) Campos Obligatorios