BIENVENIDO A GESTORAS DE SOCIEDADES

Información Societaria y Trámites en la IGJ
Tel: 4953-7065

Contáctese

CONSTITUCION de SAS

CONSTITUCION SAS:

COSTO: $ 22.500.- FINAL IVA incluido. Se entrega con 4 reproducciones autenticadas en soporte papel del estatuto de la sociedad inscripta sin cargo.

La Constitución de una Sociedad por Acciones Simplificada (SAS) la formalizamos en escritura pública, se publica en el boletín y se inscribe en forma digital. El original consiste en el archivo digital que enviamos por mail, y a su vez entregamos 4 fotocopias autenticadas en soporte papel para el uso cotidiano.

Utilizamos el estatuto tipo modelo de la Inspección General de Justicia que tiene un objeto amplísimo adaptable para cualquier emprendimiento.

Puede haber un socio fundador o varios y se necesita como mínimo un administrador y representante titular y otra persona que sea el suplente.

Lleva sus libros por medios digitales, por lo que no tiene el gasto posterior de comprar y rubricar los libros.

En pocos días, la IGJ entregará el trámite finalizado, con el instrumento constitutivo inscripto y el número de CUIT ya asignado por AFIP a la sociedad.

 

Ir al Formulario

Contacto

Para obtener mayor información, asesoramiento, solicitud de presupuesto, o cualquier otro comentario o consulta, favor de comunicarse a través del formulario de contacto de la web, o por mail a gestorasdesociedades@fibertel.com.ar

Envíenos su consulta y le responderemos a la brevedad.

(*) Campos Obligatorios